Creamos estilos exclusivos para mujeres únicas.

La Marimandona, tu tienda de ropa y moda de mujer en Puzol

comprar100
Compra en 3 simples pasos.

¿Como Comprar?

Puedes comprar nuestras prendas  en tres simples pasos. Además hemos puesto el whatsapp para que puedas consultarnos mientras realizas tu compra o si quieres alguna prenda agotada, también puedes consultarnos

prendas100
Las formas que te sugerimos para controlar que sea tu talla

¿cómo consulto las tallas?

Te proponemos que leas atentamente las descripciones de cada prenda, la mayoría vienen en talla única pero te aconsejamos hasta que talla podria alcanzar esa prenda. También si tienes más dudas, puedes consultarnos por el whatsapp de la web.

prendas100version2

¿Tienes dudas?

Disfrutamos mucho de poder ayudarte, consúltanos tus dudas via email o whats app. También puedes encargarnos algo que te haya gustado mucho y no esté en tu talla o en tu color favorito. Estamos para ayudarte siempre.

La Marimandona bolsos

Creamos estilos exclusivos para mujeres únicas.

Amamos la moda. Y tú?

Tienda Lamarimandona es una tienda de ropa online que te hacer ver cada día más guapa.

Sabemos que cada mujer es única y por eso, en conjunto con nuestra asesora de imágen creamos buscamos piezas originales y casuales así como sexies y elegantes para diferentes ocasiones y estilos de mujer. Creemos que todo lo que te mostramos es de calidad y está a la vanguardia de lo que hoy se usa.
Somos tu alidada para tus compras online en ropa de mujer.
La Marimandona vestidos
La Marimandona-faldas

Tienda Lamarimandona, todos los momentos, todos los estilos.

Sabemos que hoy día uno piensa bien antes de gastar y quiere sentir que su compra cumple con el 100% de sus expectativas, es por eso que en Lamarimandona te armamos looks ideales para diferentes momentos y también puedes comprar esas prendas de forma individual.
IMG_0252
IMG_3112
IMG_3109

Vive la moda con pasión en Lamarimandona.

En Lamarimandona sentimos la moda y amamos la moda. Pensamos diferentes looks para que te sientas única y dejes huella a cualquier lugar donde vayas.
Encuentra todo lo que buscas en Lamarimandona

Todos los momentos, todos los estilos

En Lamarimandona pensamos cada look en detalle y creemos que tu eres la protagonista de cada historia. Todo pensado por y para tí.
Contáctanos si necesitas asesoramiento, estamos para tí.
IMG_3116
IMG_3106

¿Como comprar con nosotras? Estilos exclusivos para mujeres únicas

conj8-4
Enamórate de nuestras prendas

Compra moda, frescura y elegancia

Tienes la opción de comprar cada prenda por separado, en solo tres pasos. Además cuando llegas al carrito puedes elegir el color, talla o diseño y también puedes ayudarte con la descripción que ponemos de la prenda. Finalmente, si tienes dudas puedes consultarnos a través del whatsapp web.

pañueloplisadomini3
Consúltanos por aquellas prendas que te encantan

¿Puedo reservar algo que está agotado?

Si encontraste algo que te gusta mucho y no hay stock, consúltanos por el whatsapp web, muchas veces puedes reservarlo y nosotras te confirmaremos si es así. Nosotras te ayudaremos a que puedas sentirte bonita y  a la moda siempre.

prendas100version2

Atencion al cliente

Cuenta con nosotras pare resolver tus dudas o consultarnos por algún modelo que tenemos pero necesitas en otra talla o color. Por último, nuestras vías de contacto son: email, redes sociales o whatsapp.

Recibe los beneficios de estar suscripta a nuestro newsletter mensual.

Suscribete a nuestro newsletter

Mensualmente enviaremos un newsletter con novedades, promociones, descuentos o cupones

para comprar. También participarás de nuestros concursos.

Síguenos en nuestras redes sociales